Piel delicada



Durante la revisión,  la pediatra nos informo que la niña tenia la piel delicada y no le gustaba el aspecto, yo no había observado ninguna anomalía en la piel del cuerpo, pero si en la piel de la cara. La piel era áspera y se despellejaba en algunos puntos. 
Pero cuando me comento que no le gustaba la piel de mi hija estaba mirándole la tripa, así que no pensé que todo estaba relacionado. 
Me comento, que tenia que ser más suave y me recomendó la crema Leti AT4 piel atópica. 
Des de que la usamos he podido comprobar que su piel es más suave, aunque no es mucha la diferencia en el cuerpo, pero en la cara si que he notado una diferencia muy grande, ya no se le despelleja y cuando la acaricias no notas esa sensación a piel de naranja, esta totalmente suave. 
La diferencia la empezamos a notar muy pronto, en tres o cuatro aplicaciones la cara ya no tenia pieles.


La verdad es que como crema hasta ahora estaba usando Nenuco leche corporal, porque me gusta mucho el olor y también el jabón de baño y el champú. 
Ahora uso el Sebamed y si es verdad que en el pelo mi hija tenia pieles, como si se le pelara la cabeza y desde que uso el Sebamed ya no las tiene.
Cuando le comente a la pediatra que usaba Nenuco no hizo muy buena cara, aunque no hubo comentario alguno, solo me recomendó la crema Leti.

Respecto el cuerpo estuve buscando por internet y en algunos sitios advertían que que la leche de formula puede crear piles menos brillantes y suaves, así que llame a la pediatra y me recomendó cambiar la leche a Blemil Optimum 1. 
Tiene muy buena critica en el mercado, pero como dije en la entrada anterior, no hay ninguna lista o guía de mejores leches de formula. 

Aun no la he probado, a ver que tal le ira, pero después de encontrar Almiron antiregurgitación que le va tan bien y ya no vómita ni tiene tantos cólicos, espero que funcione igual. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LLANTOS Y QUERER ESTAR SIEMPRE CON MAMA PUEDE SIGNIFICAR QUE EL BEBÉ ESTÁ CRECIENDO