
TRUCOS PARA AUMENTAR EL RECUENTO DE ESPERMATOZOIDES
Hay varios factores que pueden aumentar el esperma y hacerlo mas saludables, vamos a verlos:
- Modifica tu dieta: si cambias correctamente tu dieta el resultado puede ser un esperma mas saludable y más abundante. Debes bajar las grasas y aumentar las proteínas y beber mucha agua. Vamos ha dar unos consejos
- Aumenta tu consumo de alimentos ricos en Vitamina C y antioxidantes: pueden reducir los defectos de los espermatozoides y aumentar su movilidad. Con una naranja al día es suficiente.
- Consume mucho Zinc: aumenta el volumen del semen, la cantidad de espermas y los niveles de testosterona. 11mg diarios, se pueden obtener con nueces, ostras y pollo.
- Consume aminoácidos en suplementos o en alimentos: aumentan la cantidad y evitan que que aglutinen. Se encuentra en la carne roja, la leche, nueces, semillas de sésamo, huevos y lácteos.
- Trata de complementar tu dieta con ácido fólico: el ácido fólico es Vitamina B9, contribuye en el amuento del semen. Consume cereales, vegetales de hoja verde, legumbres y jugo de naranja.
- Aumenta el consumo diario de calcio y Vitamina D: el sol sintetiza vitamina D y consumir mucho yogur, leche descremada y salmon para aumentar el calcio. Cuidado con no pasarse con el sol.
- Consume Alicina: aumente el volumen del esperma y optimiza el flujo de sangre dirigido a tus órganos sexuales. La alicina se encuentra en el ajo.
- Otros:
- Bayas de goji (antioxidante)
- Ginseng
- Semillas de calabaza (omega-3)
- Nueces (Omega-3)
- Espárrago (Vitamina C)
- Banana (Vitamina B)
- Cambios de estilo de vida
- Ordena tu estilo de vida: elimina hábitos tóxicos como el tabajo, alcohol o drogas
- Calzoncillos que no aprieten: es importante, no aplastar los testículos contra tu cuerpo, el calor mata a los espermatozoides.
- No uses la bicicleta: el sillin de la bicicleta les da a tus espermatozoides presión, empujones y que reboten y eso no es bueno para la producción de esperma y su protección.
- No uses el jacuzzi o la sauna: los espermatozoides mueren con el calor.
- El estres: al igual que a una mujer, el estrés o la ansiedad interfiere con las hormonas y disminuye la producción de esperma.
- Controla tu peso: un desequilibrio de peso puede producir un desequilibrio hormonal.
- No tomes esteroides: los testiculos se encojen y por lo tanto el recuento de espermatozoides también.
- Descansa: la mayor parte de la producción de esperma es durante la noche. Intenta dormir 8 horas.
- Haz ejercicios para fortalecer el músculo pubococcígeo: ejercitar el músculo puede ayudarte a duraras en la cama y a aumentar el volumen del esperma y puede ayudar a satisfacer a tu pareja. (en otra entrada hablaremos de los ejercicios)
- No uses lubricantes durante el sexo ( lociones, geles y saliva): pueden interferir en el movimiento de los espermatozoides. Si necesitas un lubricante puedes usar aceite vegetal, aceite de maní.
- Limita tu exposición a los químicos tóxicos y a la radiación: Usa la protección adecuada
Espero que os haya servido para tener unos espermatozoides saludables, activos y listos para la carera, con suerte, alguno de ellos nos recompensará convirtiéndose en un BEBÉ
SIGUEME!!
- M
Comentarios
Publicar un comentario