TRUCOS CASEROS PARA QUEDARSE EMBARAZADA


Sabemos que decidir quedarse embarazada y quedarse embarazada son cosas totalmente distintas, pero saberlo es creerlo? 
Definitivamente no, en el momento en el que decides que quieres quedarte embarazada no puedes dejar de pensar y de estar pendiente de si te ha venido la regla, hay algunas que pueden esperar los primeros meses a ver si le llega la regla, pero hay otras que no pueden esperar y empiezan a buscar por internet información y consejos y así es difícil no agobiarse cuando mes a mes te viene la regla. 

Hoy he buscado unos trucos caseros para todas aquellas que no podemos dejar de buscar información por internet y valorar las opciones que hay y como mejorarlas 

  1. Los espermatozoides deben ser frescos, es decir, que no pueden estar mas de dos o tres días en los testículos, durante estos 2-3 días han madurado y son más rápidos, si pasan más días se van deteriorando.
  2. Vigilar en la planificación de la relaciones sexuales, al tener relaciones sexuales a diario, puedes crear una sensación de obligación a la pareja y no estar disfrutando en el proceso. Así que descubre tu periodo de ovulación y disfruta.
  3. No es necesario tener relaciones sexuales todos los días, los espermatozoides no son de tan buena calidad y por lo tanto disminuyen las probabilidades de la concepción. Debemos pensar que la vida media de un espermatozoide una vez a salido de los testículos es de 24-72 horas, debes conocer tu periodo de obturación y dos días antes empieza a tener relaciones sexuales día si y día no.
  4. No obsesionarse con el embarazo, esto puede ser contraproducente, la ansiedad o el estrés que creas pueden causar un desajuste hormonal que puede modificar tu ovulación. Recomiendan ponerse pequeños objetivos para distraer la mente, buscar hobbies, clases, cursos, cocina, cualquier cosa que os haga ilusión y así disminuir el nivel de estrés.
  5. Se habla de que hay varias posiciones sexuales que ayudan a que el semen quede mas cerca del cuello uterino y acortar el camino a los espermatozoides hasta el óvulo estas son la posición de plegaria (hombre detrás o encima) y la posición lateral. No se recomienda que la mujer este encima, la gravedad puede hacer que a los espermatozoides les cueste mas realizar el camino.
  6. Tener un orgamos es importante por las contracciones vaginales y uterinas que ayudaran a los espermatozoides y los impulsaran hacia el cuello uterino.
  7. Después de las relaciones sexuales no limpiarse y estar durante 30 minutos con las piernas hacia arriba o con una almohada debajo de la pelvis.

Espero que os hayan servido

Si conoceis de alguno mas ponedlo en un comentario y lo añadir, así todas se puede informar.

SIGUME!!


 - M


Comentarios

Entradas populares de este blog

LLANTOS Y QUERER ESTAR SIEMPRE CON MAMA PUEDE SIGNIFICAR QUE EL BEBÉ ESTÁ CRECIENDO