HOLA A TODOS!!

Hoy he ido al ginecólogo y me han quitado el DIU, ha tardado segundos!!!



Que nerviosa estaba, por todo, por lo que significaba quitarme el DIU, porque cuando me lo pusieron me dolió. Pero ha sido rápido y fácil, no me ha dolido nada, en 20 minutos ya estaba fuera de la consulta. 



El ginecólogo me ha recetado acido fólico y me ha dicho que debo esperar a la siguiente menstruación para empezar a buscar. Que durante este mes tomarme el ácido fólico me iría muy bien, ya que se recomienda empezar a tomarlo antes.



Así, que he salido de allí un poco decepcionada.



Ya se que las probabilidades de que me quedara embarazada este primer intento eran mínimas, pero, estaba emocionada para poder empezar a usar el test de ovulación, y sentirme feliz con la sensación de que ya lo estoy intentando. 



Os tengo que decir que he insistido un poco en el tema de no esperar a la siguiente menstruación, pero me ha advertido que el riesgo de avorto es más alto, así que, y cito textualmente "si no tenéis prisa, no viene de un mes".



La verdad es que no vendrá de esperar un mes más, y podré controlar la regularidad de mi menstruación, para ayudarme a ver cuando ovulo.



Lo que si he hecho y con mucha ilusión ha sido comprarme el test de ovulación, la farmacia solo tenia dos el Clearblue y uno sin marca, al final me he quedado el de marca blanca, principalmente porque costaba 20€ menos, era exactamente lo mismo y con la misma cantidad de test que son 7. Ahora, hasta el mes siguiente nos los usaré, pero ya os contare que tal y si he acertado con mis días de ovulación!



Dejadme comentarios y SEGUIDME!!!!




- M

Comentarios

Entradas populares de este blog

LLANTOS Y QUERER ESTAR SIEMPRE CON MAMA PUEDE SIGNIFICAR QUE EL BEBÉ ESTÁ CRECIENDO