DECISIONES

Desde que hemos decidido intentar ser padres, hay muchas decisiones que hemos tenido que tomar, como para empezar:

Donde vivimos, ¿esta acondicionado para tener un bebe?


Esta claro que todas viviendas pueden acondicionarse a un recién nacido, pero cada casa y cada familia debe adaptarse a su manera y a sus condiciones. En nuestro caso, vivimos en un duplex, que la parte inferior tiene dos habitaciones, las cuales al ponerles los muebles básicos, como una cama y un armario, no nos deja suficiente espacio para poder poner una cuna o un moisés, por supuesto podríamos poner al bebe en otra habitación pero no entra en mis planes, que los primeros meses de vida no este cerca de mi.

Así que tendremos que modificar parte de la casa, nuestra habitación en la parte inferior, pasara a ser mi habitación de manualidades y la habitación de cosas del bebe, que por cierto es una habitación que siempre había querido, así que estoy bastante feliz. Y en la parte superior vamos a poner nuestra habitación, pero se nos generan mas problemas. la parte superior tiene el techo muy alto, eso se traduce en mucho calor en verano y muchísimo frío en invierno, la calefacción de esta casa es eléctrica y arriba ni con 4 calefactores subiríamos un par de grados, así que nos tenemos que plantear una bomba de aire para poder acondicionar el espacio. A parte de esto, la escalera que sube, hace una ese y la parte donde se dobla, los escalones son estrechos con forma de cuña y si vas rápido se puede resbalar, así que tenemos que poner un pasamanos.
Esto es todo lo que nos hemos planteado en la casa, luego he estado investigando lo mínimo que necesitas para los cuidados del bebe.

En la siguiente entrada hablaremos del espacio que necesita el bebe y lo mínimo que necesita para sus cuidados.

Espero que os este gustando. 

SEGUIDME!!!


- M



Comentarios

Entradas populares de este blog

LLANTOS Y QUERER ESTAR SIEMPRE CON MAMA PUEDE SIGNIFICAR QUE EL BEBÉ ESTÁ CRECIENDO