BUENAS NOCHES A TODOS!!

Como ya comente en entradas anteriores mi marido y yo vamos a intentar ser papas, y hoy hago una entrada especial porque MAÑANA me quitan el DIU.
Como habéis visto en mis entradas he ido leyendo sobre la la fertilidad y la retirada de los métodos anticonceptivos y de la predicción de la ovulación, así que estoy bastante informada. Aunque se, que a veces estar informada y quedarte embarazada, son conceptos muy distintos, así que espero tener suerte.

El DIU que llevo hará unos 5 años que me lo puse, os tengo que decir que es la mejor decisión que tome, tenia claro que no quería que fuera hormonal, ya que llevaba mas de 10 años hormonandome por problemas en la menstruación y como no estaba muy claro en ese momento de si afectaba o no en el embarazo, decidí que no fuera hormonal.
Ahora después de informarme bien, se que las hormonas no afectan en el embarazo, pero si pueden afectar en la regulación de la menstruación.
De lo único que me arrepiento, es de no haber controlado mi menstruación unos meses antes, al decidirlo tan de repente, no he podido observar si mi regla es regular o no, así que lo veremos con los meses.
Lo que tengo claro es que me voy a comprar un ClearBlue o el que me recomienden en la farmacia para controlar mis mejores días fértiles, ya que yo no lo tengo muy controlado.

Mañana le haremos un interrogatorio al ginecólogo y haré otra entrada explicando la experiencia y todas las dudas que me haya respondido.

Dejad comentarios y peticiones

SEGUIDME

- M


Comentarios

Entradas populares de este blog

LLANTOS Y QUERER ESTAR SIEMPRE CON MAMA PUEDE SIGNIFICAR QUE EL BEBÉ ESTÁ CRECIENDO